NUEVAS SERIES DE TV DE DRAMA LEGAL Y/O DE ABOGADOS PARA LA TEMPORADA 2010-2011

octubre 5, 2010


THE DEFENDERS (2010)

Sinopsis:
The Defenders está protagonizada por Jim Belushi (According to Jim) y Jerry O’Connell (Crossing Jordan), que dan vida a dos abogados defensores de Las Vegas que apuestan todo con el objetivo de representar a sus clientes. Nick y Pete son todo un éxito y cuentan con una ecléctica lista de clientes que buscan conseguir su propio objetivo. Liderando el bufete Morelli & Kaczmarek están Nick Morelli (Belushi), un abogado que defiende a sus clientes de forma apasionada, sin importar lo grande que sea el caso, y su socio, Pete Kaczmarek (O’Connell), cuya pasión por su profesión sólo es comparable con su amor por los coches, las mujeres guapas y la ropa cara.

Junto a ellos trabajan su nueva socia, Lisa Tyler (Jurnee Smollett), una entusiasta abogada que busca dejar atrás su pasado como bailarina exótica, y su joven asistente, Sophie (Tanya Fischer), una mujer que busca agradar a sus jefes constantemente. Mientras la suerte parece apoyarles en su carrera profesional, ambos no logran enderezar sus vidas personales. Mientras Pete pasea por Las Vegas en busca de su nueva conquista, Nick está centrado en reparar su maltrecho matrimonio con su esposa, Jessica (Gillian Vigman), mientras se esfuerza por estar presente en la vida de su hijo. No importa cual sea el delito, Nick y Pete están dispuestos a demostrar que están dispuestos a apostar fuerte para que sus clientes salgan victoriosos.

THE WHOLE TRUTH (2010)

Sinopsis:
The Whole Truth es una serie producida por el prolífico Jerry Bruckheimer y protagonizada por Maura Tierney (ER) y Rob Morrow (Numb3rs). Hay dos caras en cada caso. Cuando el fiscal termina, jurarías que el acusado es inocente, pero cuando lo hace el abogado defensor estarán convencido de su inocencia. Esta innovadora serie de abogados narra el trabajo de los abogados defensores y del fiscal durante el proceso judicial. Para ello, en cada episodio se presenta un caso desde ambas partes de la justicia, la defensa y la acusación, poniendo al espectador en el asiento reservado al jurado, proporcionándole la experiencia de descifrar en donde reside la verdad.

La fiscal Kathryn Peale es seria, meticulosa y brillante. Asusta a sis empleados con su conducta y sus considerables conocimientos. Su contraparte legal, amigo de la facultad, es Jimmy Nolan. Él es justo lo contrario, un abogado defensor que adora su trabajo. Mientras reune a sus respectivos equipos para preparar el juicio, los espectadores podrán ver todos los pasos del proceso judicial. Aunque la culpabilidad o inocencia del acusado te intrigará hasta el final, también lo hará todo el trabajo anterior. Y eso que a pesar de sus épicas peleas en el estrado, cuando el veredicto se hace público, no importa lo que pase, Kathryn y Jimmy siempre mantienen su amistad fuera de loz juzgados.

OUTLAW (2010)

Sinopsis:
Protagonizada por Jimmy Smits (NYPD Blue), Jesse Bradford (The West Wing), Carly Pope (24), Ellen Woglom (Californication) y David Ramsey (Dexter), Outlaw es una serie de corte judicial sobre un juez del Tribunal Supremo, Cyrus Garza (Smits), que decide dejar de forma inesperada su posición de alto nivel, al darse cuenta de que el sistema judicial no funciona. Ahora, está decidido a volver a la abogacía privada, decidido a representar causas perdidas, utilizando su conocimiento legal para defenderlos, enfadando a mucha gente poderosa en el proceso.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s