PROMESA DEL ABOGADO

julio 25, 2009


Un abogado iba llegando tarde a una importante sesión de consejo y no encontraba estacionamiento… Levanta los ojos al cielo y dice:

“Señor, por favor, consígueme un estacionamiento y te prometo que iré a Misa todos los domingos del resto de mi vida, dejo las viejas y la bebida, y jamás en mi vida me tomo otro trago…!!! Y, además, me dejo de acostar con mi secretaria porque es casada!!!”.

Milagrosamente —en ese mismo instante— aparece un lugar para estacionar, el tipo se estaciona y dice:

“Ya no te preocupes Señor, ya encontré uno”.

Fuente: http://ambivalentes-pensamientos.blogspot.com/2009/07/promesa-del-abogado.html

Responder

