QUE ES EL MARKETING PARA ABOGADOS, PASO 1

agosto 14, 2009


Cuántas veces no hemos preguntado: ¿es el Marketing algo útil para mí? Pues sí y mucho, y sino que se lo digan a los grandes despachos, porque les conocemos, ¿por amor al arte no?, porque usan el Marketing para darse a conocer.

El Marketing en la abogacía, es un misterio aún por descubrir que pocos despachos aplican y que muchos creen que solo los grandes despachos pueden aplicarlo, nuevamente estamos equivocados.

El Marketing es algo que sirve para captar más clientes y por lo tanto para vender, y nunca hay que perder de vista este objetivo, si se hace algo relacionado con este arte, es por una razón (captar más clientes y vender más).

El Marketing para abogados hasta hace poco vetado, es ahora una herramienta que usan los grandes despachos, o no es Marketing el acudir a las escuelas de negocio, o no es Marketing el publicar ofertas de trabajo o enviar notas de prensa.

A través de estas notas en este blog, pretendo compartir a través de la experiencia personal, como un despacho por muy pequeño que sea puede hacer Marketing y sacar rentabilidad, empezando por las tarjetas de visita, el nombre del despacho o la placa que ponemos en calle, todo aunque no lo creamos es Marketing.

Todos por muy jurídicos que sean podemos aplicar lo que aquí os voy a exponer, no os voy a hablar de técnicas desconocidas, ni de nada que no podáis aplicar, sino de cosas sencillas, que podréis aplicar de forma inmediata y lo más importante con un coste Reducido.

FUENTE:http://www.legaltoday.com/index.php/opinion/blogs/blog-de-marketing-para-pequenos-despachos-de-abogados/que-es-el-marketing-para-abogados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s