OTRAS SERIES MAS DE ABOGADOS, EL GUARDIAN (The Guardian) Y EL ABOGADO (The Practice)

agosto 26, 2009


EL GUARDIAN (THE GUARDIAN)

Serie de TV (2001-2004). Drama judicial / SINOPSIS: Nick Fallin (Simon Baker) es un joven abogado de Pittsburgh -hijo de abogados y nieto de abogados- al que todo le ha resultado tan fácil que su máxima preocupación es ir de fiesta en fiesta. Trabaja en el prestigioso despacho de su padre (Dabney Coleman), pero un día Nick es condenado por un delito de consumo de drogas, por lo que es sentenciado a 1500 horas de servicio social a la comunidad, representando y defendiendo ante los tribunales los abusos, delitos y negligencias de los menores.

Pueden ver esta serie en sus temporadas completas, les dejo el link

http://www.seriesyonkis.com/serie/el-guardian/

———————————————————————————————–

Imagen El abogado

EL ABOGADO (THE PRACTICE)

Donnell y Asociados es el nombre del bufete fundado por Bobby Donnell (Dylan McDermott, Tango para tres), un joven letrado idealista especializado en Derecho Penal, que a pesar de su brillante expediente y un futuro que podría ser prometedor, elige defender a clientes no tan atractivos para la opinión pública, pero sí para su pequeño y trabajador equipo de abogados.
Situada en Boston, El abogado retrata el trabajo diario de un bufete de apasionados letrados que se entregarán hasta el final en cada uno de sus casos, poniendo en práctica maniobras legales y técnicas de persuasión más que cuestionables para convencer al jurado. La justicia es la prioridad de este grupo de abogados hasta que el veredicto final se anuncie.
El bufete de Donnell lo forman Ellenor Fruett (Camryn Manheim), su mano derecha y la voz de la conciencia, Eugene Young (Steve Harris, Minority report), un energético y astuto letrado curtido en las calles y con gran conocimiento de los problemas sociales, Lindsay Dole (Kelli Williams), una chica insegura recién licenciada en Harvard, Jimmy Berluti (Michael Badalucco, Tienes un e-mail), un hombre entusiasta pero algo inexperto y Rebecca Washington (Lisa Gay Hamilton, Ejecución inminente), la calmada y centrada secretaria del bufete.
Bobby y su equipo se encuentran en una continua lucha por defender la verdad y es habitual verles en la encrucijada de elegir entre las vías comunes de la abogacía o métodos menos ortodoxos.

Pueden ver esta serie en sus temporadas completas, les dejo el link

http://www.seriesyonkis.com/serie/el-abogado/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s