FAIRLY LEGAL Y HARRY´S LAW , OTROS PROGRAMAS MAS DE GENERO LEGAL A SEGUIR POR T.V., PARA TODOS LOS AMANTES DE TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LO LEGAL Y LOS ABOGADOS

enero 28, 2011


Fairly Legal es una serie de televisión americana creada por Michael Sardo para la cadena USA Network. Pertenece al género de drama legal.

Fairly Legal se centra en Kate Reed, una abogada que deja su profesión para trabajar como mediadora legal. La serie narra las vivencias y dificultades que debe atravesar Kate al haber optado por su nuevo trabajo y además por la reciente muerte de su padre, quien deja la firma de abogados donde Kate trabaja.

harryslaw [Primera Impresión] Harry´s Law

La serie gira en torno a Harriet “Harry” Korn, el personaje de Bates, una abogada de patentes muy buena que se aburre en su trabajo. Su dejadez laboral y falta de interés general provocan que sea despedida. Una vez libre de sus ataduras profesionales sufre dos accidentes que podrían haber provocado su muerte pero Harry sale indemne de ambos. Esto es un revulsivo para ella; decide abrir su propio bufete de abogados en una antigua tienda de zapatos situada en uno de los barrios más deprimidos de Cincinnati. En pocos minutos vemos como Harry se hace con una secretaria , heredada de su antiguo empleo, que adora los zapatos. Con un abogado joven, el mismo que provocó su segundo accidente, que abandona su empresa para unirse a ella. Y por último, un cliente acusado por un asunto de drogas que acabará siendo su asistente en el bufete.

La serie es una creación de David E. Kelley, creador de The Practice, Ally McBeal Boston Legal. Si has visto estas series conocerás bien su estilo. Harry´s Law está más en la línea de las dos últimas. Hay humor, momentos dramáticos, enfrentamientos verbales, jerga de abogados, música acompañando momentos puntuales. En conjunto, una factura impecable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s