En la actualidad, la rapidez en el análisis y resolución de los problemas se configura como un factor esencial en las relaciones comerciales. Conscientes de esta exigencia, Mayans & Perfecto Abogados, asume el asesoramiento jurídico con el compromiso de realizar sus funciones con la máxima diligencia posible, teniendo como único límite el que marquen las exigencias de una excelente calidad.

2 Responses to “COMPROMISO, RAPIDEZ EN LA RESPUESTA”


  1. quiero saber como madre que hacer en mi caso de que estoy casada con un tiempo de 11 anos, y mi problema es que tengo cancer y mi esposo desea dejar el matrinonio, pero me interesa como llegar a un acuerdo con nuestro hijo que tiene 10 anos, yo quiero que este conmigo, pero que tambien vea a su padre. tambien quiero saber cuales derechos tengo como esposa y que eslo mejor que puedo hacer. me estoy atendiendo mi enfermedad por parte de mi esposo, y no quiero dejar el tratamieto, pero no se cuando el me pida el divorcio, y pues tampoco esperar a que me lo pida, que puedo hacer, quiero que me orienten.

    gracias.

  2. Ricardo V.F. Says:

    Tengo x años de casado no tenemos hijos, bienes se esta pagando un casa de la cual en un 80% yo he cubierto esos pagos… la propiedad esta a nombre de ella,,, si me divorcio que posibilidad tengo al vender la casa de obtener cuando menos 50%… GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s