La filosofía de trabajo de este Despacho busca la confianza y complicidad duradera con el cliente, basadas en la calidad del servicio y en los resultados que origina el asesoramiento de la firma, obteniendo, de este modo y como consecuencia, la satisfacción de los clientes. Esta constante atención a nuestros clientes consigue, a medio plazo, su lealtad con nuestra firma; hecho que comporta un sentido de continuidad en nuestras actuaciones que nos permite profundizar en los asuntos y desarrollar con profusión líneas de negocio, nuevas actuaciones derivadas de la originaria, e interrelacionarnos con otros sectores y materias de trabajo.

Es empeño permanente de Mayans & Perfecto Abogados conseguir unos estándares de trabajo que aporten valor añadido a los intereses del cliente, al amparo de los siguientes principios de actuación:

  • Integridad, tanto en el ámbito personal como corporativo, en el trato con nuestros clientes, los tribunales, los adversarios y con el resto de integrantes de Mayans & Perfecto Abogados.
  • Un agudo sentido de responsabilidad personal en cada decisión, juicio o acción  realizada en nombre de nuestros clientes o del bufete.
  • Una gran capacidad de trabajo en constante desarrollo, caracterizada por la creatividad y el espíritu  crítico, es lo que convierte en algo único la calidad y el valor de nuestro servicio.
  • Una dedicación plena a los intereses de nuestros clientes y un gran esfuerzo distingue a nuestros abogados del resto de profesionales.
  • Un entendimiento de nuestros clientes que nos sensibiliza ante sus preocupaciones y objetivos y una disciplina que nos permite responder mejor a sus necesidades.
  • Una determinación para proporcionar servicios legales de calidad a nuestros clientes de manera eficaz y mediante una organización concebida para alcanzar los objetivos.
  • Una verdadera idea de unidad entre nuestros abogados, que sitúa el bienestar de nuestros clientes y de la firma por encima de cualquier práctica, región etc.
  • Un compromiso profesional con el bufete y con todas las personas que comparten los mismos valores y aspiraciones, y cuya esencia se incluye en estos principios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s